miércoles, 11 de julio de 2012

POR TUS OJOS AZULES VEO EL MUNDO

Tus ojos maravillosamente azules como el cielo despues de una tormenta, puedo confiar en que ellos no me mienten.Ellos son los que me hacen derretir pues la sensacion mas linda me hacen sentir.


Cuando la brisa tu cabello mueve, cuando tu cabello al ritmo de la brisa danza, como el mar en la noche bailando, le pareciera a ese quien lo viere.


Adoro tu acento diferente, el esfuerzo y las ganas por obtenerlo perfecto se siente. Muchas cosas graciosas tratas de decir, sobre todo cuando la "Erre" quieres mostrar, y cuando no te entiendo, porque en ingles, aleman o italiano me hablas, los dos nos ponemos a reir.

¿Qué es esa luz brillante?
¡Oh! ¡Es tu sonrisa deslumbrante!

No puedo ni contar las veces que me he perdido en tu mirada o en mis sueños de la madrugada cuando veo tu silueta ...eres tan bello, tan perfecto ....¡Estoy de ti, así enamorada!

1 comentario: