sábado, 23 de mayo de 2009

ANIVERSARIO DE NO MATRIMONIO

Hoy es uno de eso dias en que uno qusiera recordar con cariño, con amor, pero cosa extraña, pasa lo contrario. El desamor se hace presente, y hace que, a pesar de que es un lindo dia, mi mente se nuble con recuerdos y fantasmas que deberia olvidar....pero estan ahi.
Hace 11 años exactamente cometí "matricidio", es buen castellano: me casé. Enamorada o no, a la luz del tiempo, de la experiencia y de las canas aun no he pòdido responder esa facil pregunta.
Hay tanto recuerdos que se me agolpan de ese dia, de todo ese dia...los preparativos, los dias previos, la compra de un feo vestido para el civil, los invitados, las invitaciones, pedir la hora para el registro civil....ay no se!!!, no tengo un orden logico de los acontecimientos. Pero si lo que mas recuerdo es mi ida a la casa de mis papas donde me iba a juntar con la peluquera y la maquilladora y me iba a vestir para luego partir de nuevo al lugar de la ceremonia.
Todo ese trayecto en el bus tenia el presentimiento que a pesar de todo lo malo, algo bueno iba a suceder de todo esto...jamas vislumbré un ápice de error en mis decisiones, jamas quise convertirme en la "Novia Fugitiva" y desaparecer del mapa de la existencia de todos..por lo demas, no tenia a donde ir.
Miro las fotos de esa noche. Miro las fotos en donde salgo tomada de la mano del que creia que seria mi "principe azul" y me veo triste. No soy una novia feliz, dichosa ni tengo ese brillo tan especial que tienen las novias. (no es que haya visto muchas en mi vida, pero lo inmagino) y pareceria que mi mente era una bolita de cristal que me estaba prediciendo mi futuro.
Que dificil es poder saber quien es tu hombre ideal!!!
Existe realmente ?
Tres años me demore en darme cuenta esa cara que tenia esa noche era una cronica de un mal matrimonio anunciado. Y para ello quiero citar algo que escribi en mi blog numero no-se-cuantito del año pasado(con las modificaciones respectivas) donde quizas con un mejor humor que el de ahora describo lo que es celebrar un dia de no-aniversario-de-matromonio.:

Hoy quiero dedicar esta entrada a una persona que me acompañó en el camino de la vida durante 3 años de nuestras vidas.
Tres años que fueron mas de agraz que de dulce, donde al final nuestros odios eran tan grande que si pudieramos habernos exterminado mutuamente, sin lugar a dudas lo hubiesemos hecho.
Hoy celebrariamos 10 años de matricidio, perdon, matrimonio. Pero al contrario debemos celebrar que llevamos 7 años de separacion.
Creo que fue la mejor decision que pudimos tomar en su momento. Yo no te amaba ni tu me querias. Lo que pudo ser "un buen negocio" fue la bancarrota de nuestras vida, lo que comenzo como un lindo proyecto de vida, termino conviertiendose en la peor pesadilla...
Pero todo es pasado. Tu tienes una vida reformada y yo comenze otra con hermosas expectativas.
Es por todo eso, que te vengo a decir,
feliz aniversario de No Matrimonio, JEIR!!!!