jueves, 19 de agosto de 2010

DE TENER TODO A TENER NADA...

contestacion a una maravilosa
carta que recibi de un amigo.

Hace mucho tiempo en el banco pedi un credito hipotecario. Tenia la certeza que despues de mucho arrendar en corazones ajenos, por fin podria tener mi casa propia. Pague sagradamente mis dividendos por 8 años. Incluso, durante 18 meses me dedique a construir un segundo piso a la casa, donde podria albergar dos corazoncitos chiquititos. Solo fueron dos piezas extras, nada mayormente obtentoso, lo suficiente como mantener abrigaditos esos nuevos corazoncitos que venian a enriquecer y darle mayor plusvalia a mi nuevo hogar.
Pero las demandas del Estado, la modernidades de la sociedad y un sinfin de vaivenes politicos hicieron que hace dos meses, de rompe y porrazo me expropiaron mi corazon que habia, con tanto esfuerzo, habia cancelado, sagradamente, durante estos 8 años y medio.

Suplique al Estado que por favor no lo hiciera...que me habia costado tanto llegar a tener lo que tenia...que no merecia esto...no saben ustedes todo lo que hice. Pero con la frialdad que los papeleos otorgan, el estamento no miro mis lagrimas, no entiendo de que habia realizado una ampliacion a mi corazon...no entendio nada!!!

Solo me arranco lo unico que tenia, no pregunto nada, solo vino, miro y quito.

Hoy nuevamente soy una sin hogar., homeless, viviendo debajo del Puente de la Tristeza....abrigada solo con una estrella que alguien algun dia me regalo. Con ella me abrigo, cocino, y me alumbro. Por ahora solo bebo de las lagrimas de mi tristeza y ceno del amor que dos corazones pequeños me dan.

Me alegra pensar que despues de tanto tiempo tu casa por fin podra estar en orden. No dudes en mandar tu numero de cuenta de ahorro para poder depositar mi humilde contribucion, y no olvides invitarme a esa tan anhelada inauguracion. Seré la primera en llegar y la ultima en irme, si asi me lo permites.



pd: prometo llegar con rosas de sonrisas, a pesar de todo.