domingo, 12 de julio de 2009

DIVAGACIONES

Divago....y mientras lo hago, miro por la ventana y veo que es un dia nublado, con mucho frio. Me gustaria poder estar acostada en la cama, con un buen chocolate caliente y unas medias lunas o unas rosquillas. Pero no puedo hacer ni uno ni lo otro. No me puedo acostar porque estan los niños en casa y no puedo tomar chocolate caliente porque me hace mal.
Divago....y mientras lo hago, me siento trasportarme a un lugar distinto a este. Antes pensaba que podria irme al paraiso, creyendo que era algo parecido a Cancùn o algun lugar tropical. Hoy solo quiero poder estar en un lugar tranquilo donde poder acallar mis pensamientos mas perversos y sentirme en paz conmigo mismo.
Divago...y mientras lo hago, tengo que correr detras de los niños que estan a punto de matarse por culpa de una hoja de papel, y pienso y anehelo por el dia que seran grandes, que podran entener con un facil razonamiento que son hermanos, que tienen que compartir sus cosas y que deben ser hermanables.
Divago...y mientras lo hago, pienso en como arreglar mi vida sin que hayan tantos traumas, sin que se nota esta segunda "viudez sentimental y emcional", pienso que los hombres son una mierda, que mas vale sola que mal acompañada, que no los necesito, que mi cuerpo no los necesita y me quedo pensando en como poder compatibilzar mi tarea de madre y mujer.
Divago...y mientras divago no llego a ni una solucion concreta. Prefiero terminar esta entrada, pensar en hacer un queque para la once y seguir viviendo sin diavagar tanto.