martes, 28 de julio de 2009

MI ESPACIO VITAL

Mi espacio vital es mio, solo mio. Alli viven mis intimos pensamientos, mis mas locos deseos, mis mas perversas sensaciones.

Mi espacio vital es donde respiro mi aire, es mi propia contaminacion, es mi propio oxigeno y es mi anhidrido carbonico personal.

Tiene mi color preferido. Tiene mi olor y la forma que a mi me gusta.

Por eso peleo y me enojo cuando interfieren en ese espacio. Cuando se meten sin permiso y se entrometen me da mucha rabia, mucho coraje y me enfado mucho.

Mi espacio vital es lindo, redondo, de color rosado con lunares morados; cambia de color segun el color de animo de la dueña, o sea de mi. Tiene listones rojos, verdes, amarillos y de mil colores.

Mi espacio vital tiene un sonido del agua cayendo por rocas, oradadas por el paso de esa agua que por cientos miles de años ha recorrido el mismo camino.Tambien tiene el sonido de la musica que me gusta, aquella que me hace soñar, me hace pensar, me hace volver al pasado, me hace llorar y por sobre todo me hace sonreir.
En este espacio hay fotos de todos los quiero, de todos los que he querido y hay un espacio especial para aquellos que amaré.
Amo este espacio, lo amo porque es mi espacio...y es vital para mi.