martes, 14 de julio de 2009

LA SOLEDAD ME SIENTA BIEN


Dicen que la cara me ha cambiado. Que me veo mas brillante, mas resplandeciente. Como si me hubiese sacado 10 años de encima o un peso muy grande de la espalda.

Eso mismo me dijieron cuando me hice el by pass y segun los conocidos tambien me habia sacado "otros 10 años de encima"

¿Será entonces que a vista de los otros tengo 20 años menos encima?...

Estoy "sola". Bueno, es dificil ocupar esa palabra sobre todo cuando tengo dos acompañantes perpetuos junto a mi: mis hijos.

¡Como lo podria decir, entonces?:"Estoy desvalida sentimentalmente","Tengo soledad sentimental", "Estoy sola"...

la verdad es que poco puede importa como le puedo llamar a este nuevo y triste estado. Puede que muchos crean que lo estoy tomando a la ligera, pero la verdad de las cosas, es por respeto a mis hijos es que he preferido reprimir mi pena hasta que tenga el tiempo suficiente como para asimilar muchas cosas, como por ejemplo que esta no es primera vez que paso por esto. Hace 7 años vivi esto mismo...("Seré yo, maestro???" )

No creo ser yo. Creo que han sido las cirscuntancias. Creo que no supe enrrielar bien la situación y todo se me fue de las manos. Creo que la familia de Julio esperaba mucho de mi, pero yo tambien esperaba mucho de Julio. Pero fue tanto lo que esperaba que la situacion llego a un limite que ambos morirmos esperando.

Llevo dos semanas sola. Y me esta dando miedo disfrutar la soledad. la primera semana me quedaba hasta las 3 o 4 de la madrugada pensando que estaria haciendo y que estaria pensando èl, pero esta segunda semana ya estoy durmiendo como un lironcito.

Dicen los hombres(generico) son animales de costumbre, y creo que en mi caso, esa aserveracion va perfectamente conmigo. Y me esta dando miedo esa sensacion. El mismo miedo que estoy sintiendo cuando hablo por telefono con Julio y ya no estoy sintiendo nada.

No quiero dar la lucha por perdida pero siento que la batalla debe darla él por los niños, por mi y por sobre todo por el mismo.