martes, 12 de enero de 2010

PROMESAS 2010

Prometo este año no caerme, ni cortarme, ser tímida, mirarme menos al espejo, contar hasta tres, andar con los ojos bien abiertos. No torturar a nadie, tomar un curso en la Academia Diplomática, meditar 10 minutos al día, amar mucho.
Prometo raparme y hacerme un piercing en la nariz, enterrar aquello que definitivamente esta muerto, no momificarme, comerme la rabia, prometo largos preliminares al hacer el amor, estudiar algo nuevo, y quebrar rutinas, comer menos , no ser porfiada, prometo la aventura.
Prometo acostarme temprano, vivir unplugged, no ser tan vulnerable, meditar lo que digo, terminar por lo menos dos de los cien asuntos inconclusos, prometo callarme, no ironizar, ser menos nerviosita, no recibir coimas, prometo rezar.
Prometo no manipular, ver películas triple X, ser menos copuchenta, no ver telenovelas este año, no ser tan infantil, ser independiente, dejar la tragedia, no exagerar, ser valiente, no culpar a los demás.
Prometo danzar, bajar el moño y ser a veces la última de la fila, prometo leer mucha poesía, no burlarme, ser menos autoindulgente, llorar, bajarme el perfil y hablar bajito, prometo no ser tan jefa, usar mi fuerza para cargar a otros, alumbrar cuando a los demás les falte la luz.
Prometo no somatizar ni obsesionarme, decidir al tiro, no criticar a nadie ni aprovecharme, dejar que el gato se mee, hacer el amor sin desconcentrarme, andar caliente, dejar las dietas y el pudor, prometo no meterme en la vida de los demás, no clasificar, ser generosa.
Prometo decidir yo solita, dejar de ser “Light”, tener fuerza, no pensar sólo en el amor, ser libre, no escabullirme, tomar partido, no postergar nada, dejar la vanidad, ser menos cómoda, enfrentar los conflictos, prometo enojarme.
Prometo no ser celosa y odiar poquito, dejar de hipnotizar, ver lo que los otros ignoran, no ser ingrata, vestirme de colores, tener memoria, prometo muchos orgasmos, ser fiel, pasión sin destrucción, disminuir las pataletas, horadar las tinieblas con mi luz.
Prometo no engrupir tanto, no pontificar, dejar de ser centro de atención, lavarme los dientes diariamente, no quedar borracha, prometo no saberlo todo, no ser dios, detener la inquietud, ser constante, no exagerar, estudiar y ser la maestra de quienes lo necesitan.
Prometo, volver a reír, trabajar menos, pedir regaloneo, acabar la depresión, sacar la plata del banco y usarla, ser menos zorra, soltar culpas, paseos y picnics, lunas llenas y puestas de sol, destruir la máscara, ser fértil y joven, prometo agradecer.
Prometo vestirme mejor, escuchar al prójimo, ser menos cariñosa y menos cool. No tatuarme nada y escuchar mejor música, quemas las matitas, dejar la cueva, comunicarme y hacerme entender, tener responsabilidades, dejar las manías, ir a misa, tener fe.
Prometo ser realista, no confundirme ni ahogarme, no leer horóscopos, ni seguir oráculos, imponerme, prometo actuar, prometo que yo no fui, no leer mas a Nietzsche, ordenar mi vida, deshacerme de todos lo enmohecido y polvoriento, perder las lleves del pasado.
Finalmente… prometo escribir textos más cortos en este blogs, y por supuesto dejar de prometer tantas wevadas juntas.
Será hasta el próximo año queridos necios… espero que el 2010 este lleno de dicha y buenas venturanzas para ustedes y por supuesto con promesas cumplida