miércoles, 19 de mayo de 2010

TENGO RABIA.....TENGO PENA.

Como quisiera correr el tiempo hacia atras, y poder remediar tantos errores. Como poder hacer las cosas bien, y no como realmente se hicieron....haber tenido un poquito mas de caracter, ver que las cosas no estaban bien, que no iban por un buen rumbo y haber tomado el toro por las astas y haber sido , incluso mas energica.
Pero ya nada se puede hacer, no hay vuelta atras, no hay forma de poder enmendar mis errores y los errores de los demas, solo queda vivir lo que toca vivir, aunque encuentre injusto que debamos pegar justos por pecadores los sufrimientos de los otros.
Tengo rabia...tengo pena....tengo sentimientos encontrados con la enfermedad de Julio. En un primer momento mi actitud fue maternal, contenedora, ayudadora, poniendo todo lo de mi, en todo el sentido de la palabra, incluso sacrificando dinero y mis propios hijos por poder ayudarlo.
Luego ese sentimiento paso a una rabia supina...rabia contra el, rabia contra su maldita familia que lo unico que ha hecho es limpiarse los mocos y decir"pobre mi papa"..."pobre Julito" pero jamas he recibido una ayuda real con respecto a el. Y por Dios"! no se trata de que se lo lleven a s casa porque"alla lo pueden cuidar mejor", por favor!! como si aqui le faltara el abrigo, la comida y lo necesario para que este bien.
No, se trata de ayuda concreta, donde el maldito billete no este presente, porque por Dios, no he visto familia mas interesada que ellos, cuando se trata de plata...
Por otro lado, la hija hace unas semanas ya se relamia los bigotes pensando que si el papa fallecia ella se quedaria con la casa...y ya me estaba poniendo en sobre aviso lo que pensaba hacer con ella y que por favor no le hiciera olitas con sus determinaciones.
Si bien es cierto no estoy casada legalmente con Julio, por derecho a mis hijos les corresponde su parte de los bienes de Julio, y si esta en mi, hare un tsunami entero por tratar que los bienes de Julio no se toquen.
Quieren guerra? guerra tendran.
Hoy, despues de una conversacion con el medico, quiero sacarme esa rabia que tengo encima.Rabia con Julio por haberse enfermado...rabia contra su maldita familia...rabia porque no tengo un futuro con el...y quisiera poder disfrutar lo que queda con el....pero me viene nuevamente la rabia, la impotencia, el questionamiento de que porque no se hicieron las cosas como se debia...
Necesito llorar...necesito patalear, ...pero aun no puedo...siento a Vicente cantar a lo Michael Jackson y a Julito chuparse el dedo...pienso que no puedo permitirme caer ahora porque o sino los niños que serian sin mi...
Me mandaron a terapia...pero no puedo...la plata no me alcanza para tanto medico, neurologo, medicamento, examenes tanto de Julio como los niños...
Creo que si me mandaran a la cresta no podria ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario