sábado, 16 de mayo de 2009

MURALLAS

Revisando mis antiguos blog, encontre una entrada que sigue vigente cada vez que entro al Facebook: Me refiero a la necesidad que desde hace un tiempo que tengo de sentir la cercania de aquellos que alguna vez fueron parte de mi vida...Comentandole este sentimiento a una conocida, me pregunto si tenia alguna enfermedad terminal o algo por el estilo, por este estado compulsivo de necesitar de otra gente, a lo que yo le conteste que "no, simplemente estaba sintiendo mucha soledad y que necesitaba de la compañia de otros, y que mejor que de quienes ya habia conocido alguna vez. Sin mayores preambulos hago un bendito copy-paste para mostrar lo que alguna vez escribí:
"Hace días que vengo pensando en mi necesidad de acercarme a gente que quiero mucho, y en cómo a veces no todos están dispuestos a hablarte o a tratarte. Como muchas veces, la gente pone barreras a las relaciones y siempre somos los mismos los que las saltamos, ponemos esfuerzos para buscar una entrada, buscamos un haz de luz para poder pasar y siempre, siempre somos los que tenemos que estar poniendo voluntad para hablar con el otro. Sucede que muchas veces, como ahora, cuando no hay fuerzas ni ganas, me quiero quedar de este lado de la muralla, soñando que del otro lado hay cosas buenas que el otro tiene y yo no puedo dar, creyendo que todo para ellos está bien y que no soy la salvadora del mundo, que no tengo que andar arriesgando mi alma y mi vida para que el otro me tome atención y quiera cruzar la muralla. Muchas veces, estar en mi espacio y los demás en el suyo, es más que necesario y sano. No siempre tengo que ser yo la que busca…. debe existir alguien del otro lado que quiera saltar esa muralla por mi. Se que puedo ser importante para mucha gente y cuando las encuentre, buscándome…. voy a sentirme verdaderamente feliz. También puede suceder que me pase la vida esperando, pero hay que correr riesgos…"

1 comentario:

  1. Nayati, nuestro encuentro despues de tantos años, me llenó de luz y una gran vibra. Te agradezco el tiempo que me dedicaste y tus sinceras palabras de apoyo. Significaron mucho para mí. No tienes que seguir esperando mucho, yo estoy acá si me necesitas, te lo digo de todo corazón.

    ResponderEliminar